_
_
_
_

Y Andrés Pajares gritó: "Ya es carnaval"

El actor Andrés Pajares fue en esta ocasión el encargado de proclamar el comienzo de las fiestas más desenfrenadas del año. "Ya es carnaval", gritó. Cientos de personas esperaban este anuncio desde la Plaza de la Villa. Estaban Superman, Caperucita Roja, el lobo, demonios, hadas madrinas y piratas. Todos de un metro de altura. Los jóvenes llevaban máscaras, plumas, purpurina y antifaces. Pero entre el público se repetía el comentario de que faltaban disfraces. "Con los carnavales damos rienda suelta a nuestra fantasía", dijo el pregonero flanqueado por la musa, Arancha del Sol. Los disfraces más admirados: la sota, el caballo y el rey de copas, una familia goyesca y un grupo liderado por un travestido.Esta tarde se celebrará la cabalgata. Partirá a las 18.00 horas de la plaza de San Francisco el Grande, pasará por Bailén, la calle Mayor y terminará en la Plaza Mayor. A las once de la noche comenzará la tradicional fiesta en el Círculo de Bellas Artes (7.000 pesetas, teléfono 531 77 00), que continuará hasta las seis de la madrugada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_