Los gallegos se desquitan con el Filial madridista
Los aficionados galIegos se desquitaron ayer de la derrota del Deportivo ante el Madrid. El Filial madridista pagó las ausencias de sus figuras, Dani y Morales, estrellas de la noche del sábado en el Bernabéu. El partido se caracterizó por el mayor dominio del Compostela. Los madridistas tuvieron suerte de no haberse llevado un tanteo más abultado, ya que los locales, especialmente en el último tramo de la segunda parte, dispusieron de ocasiones suficientes para lograr un par de goles más.Los primeros 45 minutos fueron los más competidos. Al Compostela, que presentaba bajas importantes, le costaba mucho trabajo superar la línea de medios del equipo madridista, aunque los visitantes no se proyectaban en ataque.
Las primeras ocasiones claras para marcar fueron para el Compostela, que en el primer cuarto de hora practicó un fútbol muy vivo, que le planteó continuos problemas a la defensa madridista. Toni y Ohen, sin embargo, no estuvieron acertados en el disparo a puerta en esta fase del encuentro.
Cuando todo parecía que el 0-0 iba a ser el resultado del primer tiempo, se produjo una galopada del veterano Lucas, que pudo con dos defensas y el portero visitantes y puso en franquía el partido para los locales.
En este primer tiempo, el Real Madrid protagonizó una sola acción de peligro, en el minuto 11, cuando Nacho derribó a Víctor dentro del área, por lo que los visitantes reclamaron penalti, que el colegiado no concedió.
Nada más reaundarse la segunda parte, Ohen aprovechó una dejada de Lucas para marcar el segundo gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.