Arde el edificio del antiguo Parlamento bretón
Un incendio destruyó parcialmente el antiguo Parlamento de Bretaña en la madrugada del sábado, un edificio del siglo XVII situado en el centro de la ciudad de Rennes (noroeste de Francia), donde el pasado viernes se produjeron importantes disturbios durante una manifestación de pescadores que protestaban por la caída de los precios de sus productos. Los bomberos, que lograron controlar las llamas en la madrugada de ayer, no descartaron que alguna de las bengalas de señales lanzadas por los irritados manifestantes pudiera haber alcanzado el techo del edificio y originar el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.