"No es ningún marrón"
El destino ha colocado a dos jóvenes jugadores, Dani y Morales, en una difícil posición. Su salto al primer equipo llega en el momento más delicado del Real Madrid, cuando se juega todas sus posibilidades de aspirar al título liguero. Demasiada responsabilidad de un golpe, vamos. A ellos, eso sí, les da lo mismo. "No es ningún marrón", afirmó ayer Morales. "Un futbolista", añadió, "tiene que estar para los buenos y los malos momentos. Además, es una buena ocasión para que esto cambie". Uno de los dos saldrá hoy de inicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.