Mia Farrow no hará las paces con Woody Allen
Mia Farrow sigue en sus trece. La intervención de la actriz en el programa de televisión de Ángel Casas Tal cual fue precedida ayer por una multitudinaria rueda de prensa de apenas 15 minutos. Farrow habló de su vuelta al cine tras el culebrón protagonizado junto a su ex compañero Woody Allen y contestó a todas las preguntas con un poquito más de locuacidad que a la de si veía posible firmar las paces y volver a rodar con Allen. Farrow, inexpresiva, contestó a ésta: "No .Pese a todo, Farrow dijo que la experiencia de trabajo con Allen había sido buena. ¿Cree usted de verdad que Allen abusó de su hija, o fue esa acusación sólo una estratagema para conseguir la custodia de los niños?, se le preguntó. Y Farrow contestó: "Mi hija me lo contó el 5 de agosto de 1992, y Woody Allen inició el juicio el 12 de agosto de 1992. La custodia, por tanto, no se planteó hasta después. No sé qué tipo de estratagema puede haber en todo esto".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.