Maradona recibe en su casa con una perdigonada a los periodistas
Tras ser despedido el martes del Newell's Old Boys de Rosano, Maradona recibió en su casa de Buenos Aires a los fotógrafos con disparos de escopeta de perdigón y declaró que piensa llegar al Mundial para "jugar a muerte y sin pretensiones". La policía intervino después con una orden judicial tras ser denunciado.
Al mismo tiempo, el presidente del Boca Juniors, Antonio Alegre, declaró que tiene abiertas las puertas del club.Periodistas y fotógrafos asediaron una quinta de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, donde se encontraba Maradona, quien recibió a los periodistas con disparos de perdigones. Un fotógrafo de La Nación recibió un impacto y tuvo que ser atendido. Otros disparos, efectuados por Maradona según testigos, se estrellaron contra el parabrisas de un coche. Otros tres periodistas resultaron heridos ayer en medio de la perdigonada.
Maradona se justificó con que le molesta que rodeen su casa, porque sus hijas no pueden salir a jugar. "Entiendo su trabajo, así como espero que me entiendan a mí, hasta cuando les tiro un balde de agua".
Maradona distinguió a Radio Continental con una entrevista exclusiva y prometió que estará a tope para el Mundial de Estados Unidos. Asegura Maradona estar tranquilo con su conciencia. "Obré bien, prefiero salir así, que cobrar sin jugar" y "dejo Newell's con amargura, pero con la frente bien alta". Y añadió el futbolista despedido: "Sinceramente, yo no quería rescindir el contrato, pero Newell's no aceptó lo que le propusimos y no quedó otra salida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.