_
_
_
_

Toque de queda en Cachemira

La capital del Estado indio de Jainú y Cachemira, Srinagar, se encontraba ayer paralizada por una huelga general decretada por los separatistas musulmanes para protestar por la muerte, la víspera, de 22 personas en un enfrentamiento con el Ejército en Kupwara, en el norte de la región, donde se ha decretado el toque de queda. Los choques empezaron, aparentemente, tras caer un convoy militar en una emboscada. Los soldados, según los separatistas, dispararon de manera indiscriminada contra la muchedumbre que se había congregado cerca del lugar.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_