Trafico y energía
El Gobierno, a diferencia de lo que ocurrió el 14-D, tuvo ayer especial interés en resaltar que el tráfico fue normal, en tanto que en la huelga de diciembre de 1,988 su obsesión fue referirse a los datos del consumo de energía eléctrica.La Dirección General de Tráfico situó entre un 20% y un 40% menos la afluencia de vehículos en los accesos a las grandes ciudades respecto a la primera hora de la mañana de un jueves habitual. La hora punta se adelantó dos horas. En Madrid el descenso del tráfico fue del 12% con respecto a un jueves normal.
En relación con el consumo de energía, la reducción fue de un 24,2% en comparación con un día laboral normal. A la ocho de la mañana se registraba una caída del 38,5%, frente al 40% que se registró el 14 de diciembre de 1988.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.