El Barcelona no pasó del empate ante el Betis
El miércoles se completaron los cuartos de final de la Copa del Rey tras el Tenerife-Real Madrid (2-1) del día anterior. El Barcelona no pasó del empate (0-0) en Sevilla frente al Betis, mientras el Oviedo y el Zaragoza consiguieron victorias mínimas sobre el Celta (1-0) y el Sevilla (2-1), respectivamente.El Barcelona deberá decidir la eliminatoria ante el Betis en el partido de vuelta en el Nou Camp. Ambos equipos tuvieron varias ocasiones de marcar, pero no se movió el marcador. El Betis, por medio de su jugador sueco Ekstrom, pudo lograr sendos goles en los minutos 6 y 8, dentro de un primer tiempo con un mayor número de ocasiones locales. En la continuación, sin embargo, el conjunto verdiblanco acusó el esfuerzo y Begiristain llegó a estrellar un disparo en el poste. El Barca contó con otras oportunidades, pero el guardameta bético Yubero se mostró muy seguro.
El resultado no gustó demasiado al entrenador azulgrana quien ha asegurado: "Se ha acabado un ciclo y hay que renovar a esta la plantilla".
Afortunado Sevilla
El Zaragoza no pudo golear aun afortunado Sevilla, pese a: qué jugó con 10 jugadores casi todo el partido. El zaragocista Aguado fue expulsado en el minuto 2 por una falta a Monchu cuando era el último defensor. A pesar, de ello, el Sevilla no se estiró y dio en todo momento la sensación de que venía a conseguir el resultado más ajustado posible, sin arriesgar. Aragón (minuto 20, de penalti) y Poyet (m. 64) adelantaron al Zaragoza y sólo en el minuto 86 una indecisión de la defensa local permitió a Cortijo marcar de cabeza.
Cerrojo del Celta
El Oviedo no pudo conseguir más que una mínima victoria sobre el Celta. Jankovic, a los 29 minutos, remató de cabeza un centro de Berto. El Celta no hizo más que defenderse, pero el Oviedo tampoco se mostró acertado ante la portería de Cañizares. El equipo local, al menos, pudo evitar que su rival marcase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.