Lágrimas por los niños de Bosnia
Las fuerzas de la ONU evacuaron ayer hacia Italia a dos niños heridos de gravedad el sábado en Sarajevo, en un ataque con granadas de mortero que costó la vida a otros seis menores. Los pequeños jugaban en una calle nevada. En la fotografía, el padre y un hermano de Elvir y Admir Ahmethodzic rompen a llorar cuando los dos niños heridos son embarcados en un avión francés. Más de 1.500 niños han muerto en la capital bosnia en los 21 meses que dura el cerco serbio. Otras zonas de Bosnia también sufren este horror. El domingo, cuatro niños murieron en Mostar.
Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.