John Wayne Bobbit,
el hombre cuyo pene fue amputado por su mujer, Lorena, no ha acabado con sus problemas, pues ayer estaba citado en Niagara FalIs (Nueva York) para realizar una prueba de paternidad tras una reclamación presentada por una antigua novia. Beatrice Williams presentó una denuncia el pasado mes de octubre para exigir que Bobbit le ayudase a costear los gastos de educación y cuidado de su hijo, un niño de pocos meses, que ella afirma ser fruto de su relación con el antiguo infante de Marina. Es la tercera vez que John Wayne Bobbit es reclamado por la justicia para la prueba y en las dos anteriores no se presentó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.