_
_
_
_

Fallece un trabajador marroquí tras ser agredido con un hacha en Huesca

Un emigrante marroquí murió en la noche del sábado en Fraga (Huesca), como consecuencia de las heridas que le causó en la cabeza un vecino de la localidad que le atacó con un hacha. El presunto agresor fue detenido por la Guardia Civil en la madrugada del domingo en un bar de la citada población.Hassan Elajjani trabajaba en labores de recolección agrícola en una finca de la partida de Litera desde hace varios años y tenía toda la documentación en regla. Fuentes de la investigación han revelado que el presunto agresor, J. M. G F., de 36 años y natural de Almería, había trabajado en la misma finca que la víctima el año pasado. Las mismas fuentes han señalado que trabajador ahora detenido había mostrado en diferentes ocasiones actitudes amenazadoras con sus compañeros.

El alcalde de Fraga, Agustín Vilar, declaró ayer a Efe que la agresión a Elajjani no tiene ningún componente social ni racista, y que el presunto agresor podría tener sus facultades mentales perturbadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_