Sainz, rumbo a Montecarlo
Carlos Sainz y Luis Moya iniciaron anoche en Barcelona su nueva aventura en el Mundial de rallies al volante del Subaru Impreza. La pareja española partió hacia Montecarlo con la esperanza de conseguir buenos resultados y borrar el amargo recuerdo de la temporada anterior. El recorrido de enlace, no competitivo, les conducirá esta tarde a Valence, donde mañana se disputarán los primeros tramos cronometrados. Sainz y, sobre todo, Moya se mostraron muy críticos con el diseño del recorrido. El enlace, de más de 1.000 kilómetros, molesta a todos los pilotos participantes. En la fotografía, Carlos Sainz junto a su coche, ayer en Barcelona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.