_
_
_
_

El Cómico rechaza una oferta para continuar como teatro

Ni dueños del teatro, ni los vecinos, ni el Ayuntamiento quieren que el Cómico vuelva a ser teatro. Así se desprende después del sondeo que ha efectuado una productora teatral para alquilar el local y mantenerlo en la actividad que hasta ahora tenía.Unos quieren que sea un centro comercial, otros una discoteca, otros un aparcamiento y los únicos que han pretendido hacerse con el local para dedicarlo a representaciones teatrales se han encontrado con que nadie les hacía caso y con la negativa absoluta de los dueños. La propiedad quiere alquilarlo para uso comercial (ver EL PAÍS del 11 de enero).

Enrique Olmedilla, hombre que ha estado al frente del Cómico durante décadas, cree lógica esta postura: "Es difícil mantener ese teatro y a las figuras les costaba ir allí".

También recordaba que el Cómico ha funcionado muy bien hasta hace cuatro años, que pegó el bajón: "Quique Camoiras se hizo millonario allí". También se mostró irónico ante las protestas por la desaparición del teatro: "Ahora todo el mundo habla del Cómico, pero nadie le ha echado una mano antes; tiene gracia que los actores digan que no se debe abandonar, cuando decían puf si se les intentaba contratar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_