Guerra pierde apoyos en la pugna para el congreso del PSOE
Las primeras escaramuzas para la designación de delegados al congreso federal del PSOE han deparado una desagradable sorpresa para los partidarios del actual vicesecretario general, Alfonso Guerra. Las elecciones internas en las agrupaciones han dejado en clara minoría a los guerristas en Andalucía, su principal feudo, y en Madrid.Los congresos provinciales que elegirán a los delegados para el 33º Congreso Federal del PSOE se realizarán el próximo fin de semana. Pero la selección por las agrupaciones locales de los asistentes a esas asambleas provinciales ha anticipado el resultado político. En Sevilla, los militantes le han vuelto la espalda a Guerra, y en la capital de España, los guerristas han vuelto a quedar en minoría, aunque recuperan terreno.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.