El Madrid C prosigue su descenso por la tabla
El Madrid C dejó escapar ayer la oportunidad de llevarse algún punto de tierras gallegas. Su falta de acierto, aliada con la mala suerte, hizo pasar inadvertida su superioridad técnica. El mal estado del terreno de juego no era el marco adecuado para que los blancos desarrollaran su fútbol.Los gallegos marcaron a los 12 minutos. Y a partir de ese momento ambos equipos disfrutaron de ocasiones para cambiar la suerte del partido.
En la segunda parte, el Pontevedra retrasó sus líneas y creó peligro con sus contragolpes. El Madrid era el equipe¡ que dominaba el encuentro y en, el minuto 75, Pedro, solo ante el meta local, tuvo el empate en sus botas. Pero falló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.