_
_
_
_
_
COPA DEL REY

Tenerife-Madrid, principal atractivo en los cuartos de final

El Real Madrid y el Tenerife protagonizarán el duelo más atractivo de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol, de acuerdo al sorteo realizado ayer. El primer partido se jugará en el estadio Heliodoro Rodríguez el próximo día 26 y el segundo en el Bernabéu el 2 de febrero. Los otros emparejamientos son los siguientes: Betis-Barcelona, Zaragoza-Sevilla y Oviedo-Celta."Era una eliminatoria que se intuía", afirmó Jorge Valdano, el entrenador del Tenerife, al referirse al choque con su último equipo como jugador. "Existe una maldición, no sé si bíblica, que nos condena a esta clase de luchas fratricidas", agregó; "lo que puede pasar es imprevisible, pero nosotros vamos a disfrutar porque jugar contra un grande es siempre un acontecimiento. Será una fiesta", informa Carmelo Martín.

El enfrentamiento ha despertado mucha expectación en el Tenerife, el cuadro que ha frustrado en las dos últimas Ligas y en el último partido el alirón madridista. En esta temporada, en cambio, el Madrid le empató en su terreno.

"Será una eliminatoria con morbo, bonita e interesante", dijo Manuel Fernández Trigo, el gerente del Madrid. "No me disgusta", expuso Javier Pérez, el presidente del Tenerife tras conocer el emparejamiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_