_
_
_
_

Los empleados de una panadería ahuyentan a un atracador que entró cuchillo en mano

Los empleados de una panadería de la localidad madrileña de Coslada (79.000 habitantes) consiguieron el lunes ahuyentar a un atracador que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones y un destornillador. El agresor, Eduardo M. Fernández, de 28 años y vecino del barrio madrileño de Vicálvaro, entró en la tienda y, como amenaza, puso el cuchillo en el cuello de un empleado.Pero sus compañeros de panadería -unos ocho- no se amedrentaron. Le chillaron y fueron a por él. El atracador se subió a un Ford Orion robado -matrícula M-2644-IW- y apretó el acelerador. La Policía Local, alertada, peinó la zona. En sólo cuatro minutos, los agentes lo localizaron y detuvieron en la avenida de Roma. Un radiopatrulla se le cruzó. Fernández intentó huir, pero la Policía Local se lo impidió. En el momento de la detención, llevaba el cuchillo y un destornillador.

Fernández, que pasó a disposición judicial, ha sido detenido en 27 ocasiones. Sobre él pesaba una orden de búsqueda y captura de un juzgado de Madrid.

Por otra parte, dos peruanos fueron detenidos en el distrito de Los Cármenes por acuchillarse. La agresión fue descubierta cuando la policía vio a un hombre -Manuel V. G., de 25 años y con antecedentes` por robo y hurto- andar con dificultades por la calle de Athos. Estaba herido en ambos muslos. Explicó que su compañero en la pensión Jaime III -Carlos P. A., de 43 años- le había asestado las Puñaladas. Al ser detenido este fin de semana, Carlos aseguró que se había vengado de una agresión anterior de su compatriota.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_