_
_
_
_

Las obras de Nuevos Ministerios despistan a los viajeros

La estación de cercanías de Nuevos Ministerios está empapelada de carteles que anuncian las modificaciones del servicio como consecuencia de las obras de reforma del recinto. Los trenes ya no paran en los andenes centrales, sino en los laterales.A los más despistados les llevó algunos minutos darse cuenta del cambiazo, aunque, según fuentes de la Renfe, nadie perdió el tren.

Los 50.000 viajeros que utilizan diariamente Nuevos Ministerios verán transformarse la estación durante los próximos 18 meses (véase EL PAÍS del 4 de enero). Se abrirá un nuevo acceso bajo la arquería de los ministerios, en el paseo de la Castellana, y se construirá una plataforma sobre los andenes para permitir una conexión más directa entre el tren y el metro. Obras Públicas invertirá 1.500 millones de pesetas en la reforma de la estación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_