Quisiera dejar
bien claro que hay muchos ciudadanos en este país que pensamos contribuir a que la huelga del 27 de enero sea un éxito, pero también quiero puntualizar que ello no pretende convertir la jornada en una festividad de exhibiciones folclóricas, entre otras cosas porque los carnavales son al mes siguiente y en nuestro país las fiestas las marca el calendario, no la falta de sentido del ridículo de algunos representantes políticos.En nuestra sociedad cada uno tiene su sitio, pero no es bueno para nadie sacar las cosas de quicio. Es necesario anteponer la racionalidad por encima de las tentaciones y tratar de guardar un equilibrio que nos mantenga con los pies en el suelo. Todos saldremos ganando-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.