_
_
_
_

El consejero vasco de Cultura deja el cargo

El consejero de Cultura del Gobierno vasco, Joseba Arregi, confirmó ayer que puso su cargo a disposición del lehendakari José Antonio Ardanza tras la filtración de una carta en la que comunicaba al presidente vasco que se sentía marginado. Arregi cree que las relaciones con la Secretaria de Política Lingüística, Mari Carmen Garmendia y con el responsable de cultura del PNV, Luis María Bandrés -a los que acusó de usurpar su campo de acción- son ya normales. El consejero concluyó que 12 años en el poder "son ya mucho tiempo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_