Temporal en la costa gallega
El temporal, que ayer amainó en Galicia, provocó varios accidentes en los que falleció una persona y desapareció otra. Los 8.000 buques de la flota de bajura de esa comunidad continúan amarrados. El temporal se extendió por la costa norte, especialmente en Cantabria, donde el viento y las olas batieron con fuerza. La Cruz Roja y efectivos de Protección Civil buscan desde el lunes en el río Rons, en Pontevedra, el cuerpo del joven Francisco Lobo Pérez, que cayó al agua desde un puente. El joven regresaba de comprar droga de un poblado chabolista cuando le sucedió el accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.