Repsol Butano garantiza el suministro normal a pesar de la huelga
La dirección de Repsol Butano aseguró ayer en un comunicado que el suministro normal de butano y propano está garantizado hoy y mañana, a pesar de la huelga de tres días convocada por los sindicatos UGT y CC OO y que comenzó el lunes.Para la empresa, tan sólo un reducido grupo de trabajadores -entre el 7% y el 8%- secundo la convocatoria. Los sindicatos, que habían convocado la protesta principalmente como medio de presión para desbloquear el convenio colectivo para 1994, elevan este porcentaje hasta el 70% de la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.