_
_
_
_
GENTE

La boda del soltero más rico del mundo

Bill Gates, presidente de Microsoft Corp., considerado como el soltero más rico del mundo, contrajo matrimonio el pasado sábado con su prometida, Melinda French, jefa de producción de uno de los programas de la compañía, en la isla hawaiana de Lanai, rodeado de sus familiares, y sus amigos multimillonarios. Aunque el compromiso fue anunciado el pasado mes de marzo (véase EL PAÍS del 27 de marzo de 1993), los preparativos fueron llevados en el mayor sigilo.Entre los aproximadamente 130 invitados se encontraban Warren Bufett, el único americano más rico que Gates, y otros dos ejecutivos millonarios de Microsoft: el vicepresidente ejecutivo Steve Ballmer y el cofundador de la empresa y amigo de la infancia del novio, Paul Allen. La boda fue oficiada por William Sullivan, sacerdote jesuita que preside la Universidad de Seattle. Gates no sólo reservó todas las habitaciones del hotel Manele Bay de la isla, sino que alquiló todos los helicópteros disponibles para impedir el acceso de los fotógrafos. Algunos periodistas que consiguieron acercarse al lugar de la boda fueron amenazados con el arresto, y dos de ellos, expulsados de la isla. Gates figura como el segundo hombre más rico de América en la lista de la revista Forbes para 1993, con una fortuna calculada en 6.000 millones de dólares (unos 840.000 millones de pesetas).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_