Los madrileños vuelven a encogerse fuera de casa, esta vez en Ponferrada
Los últimos cuatro minutos fueron fatales para el Sanse. Cuando parecía que el equipo se iba a llevar un punto de Ponferrada, llegó el gol local. Sólo quedaban dos minutos para el final. Cuando pasaban otros dos del tiempo reglamentario, se produjo el penalti que amplió el resultado.El Sanse vuelve a repetir su guión de este año- sólo consigue puntos en la Comunidad de Madrid. Cuando sale fuera, los hombres de Joaquín Salmerón se encogen, aunque ayer hubo bastante mala suerte.
La Ponferradina empezó con un primer cuarto de hora entusiasta y de mucho coraje. La primera ocasión la tuvo Antonio a pase de Tino. Higueras daría la réplica,. pero el gol no llegó. Los locales intentaron llegar a la meta visitante y en una jugada de Flórez estuvo a punto de conseguir el primer tanto. En el segundo periodo, el Sanse se estiró más y creó alguna ocasión de gol pero sin mucha fe. Cuando el cronómetro se apuraba, llegó el gol de los locales. La última jugada culminó con el penalti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.