_
_
_
_

Tres personas mueren atropelladas y otra en una colisión frontal en carretera

Cuatro accidentes de tráfico en los que han muerto cuatro personas se sucedieron ayer en la región. En la capital, un vehículo conducido por una mujer de 24 años perdió el control y atropelló a cuatro personas. Carmen Canalejo Riva, de 64 años, y su hermano Julián, de 62, murieron, mientras que otras dos personas, no identificadas, resultaron heridas, según la Policía Municipal.

Este accidente se produjo en las inmediaciones de la calle del General Ricardos y del paseo del 15 de Mayo (Carabanchel) a las ocho menos diez de la tarde. Los heridos fueron trasladados al Doce de Octubre. El estado de uno de ellos era leve anoche, y grave el de una segunda persona, que además sufrió un ataque cardiaco mientras era evacuada.

Otro peatón, un hombre de 50 años, perdió la vida tras ser atropellado en el kilómetro 62 de la N-III (carretera de Valencia) a la altura de Fuentidueña del Tajo.

Mientras, en la carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte (M-511) una persona falleció y otras seis resultaron heridas muy graves al chocar dos coches a las ocho de la tarde. El aparatoso accidente se produjo, según varios testigos, cuando un coche Mazda invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra una furgoneta en la que viajaban siete personas. Murió su conductor y los bomberos tardaron más de una hora en sacar a los heridos de la furgoneta. La carretera estuvo cortada dos horas.

Finalmente, en la N-V (Extremadura), dos personas resultaron heridas graves al chocar de frente dos coches. El accidente causó un atasco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_