No me gusta
He hojeado el último número de El Socialista, que contiene la ponencia marco del PSOE para su próximo congreso federal. La palabra responsabilidad aparece de modo significativo. En el primer artículo, firmado por el secretario general, se postula la adición de un nuevo valor, la responsabilidad, a los valores clásicos del socialismo democrático, y uno de los apartados de la ponencia lleva el título Un partido de debate libre y responsable. No me gusta. Bastaría con Un partido de debate. Incluso Un partido de debate libre podría pasar, aun constituyendo una sobrecarga innecesaria. Pero... libre y responsable es demasiado y de mal tono. Suena a Un partido de debate libre pero responsable, a libertad, pero no libertinaje.- Antonio Jesús Delgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.