_
_
_
_

50 alumnos se encerraron contra el deterioro de la Universidad

Paz Álvarez

Unos 50 estudiantes de la Autónoma y la Complutense permanecieron encerrados durante el día de ayer en el rectorado de Cantoblanco (donde se ubica la Universidad Autónoma) en protesta por el deterioro de las universidades. Provistos de víveres, mantas, gaitas y guitarras, los estudiantes de la Coordinadora de Asambleas de Madrid se encerraron durante la madrugada con el fin de "pasar una larga noche de trabajo" y analizar cada uno de los problemas que viven los estudiantes.

"No estamos aquí de juerga dijo un estudiante. Un portavoz de los encerrados acusó Coordinadora de Estudiantes ser la responsable de la "confusión" que vive el movimiento estudiantil. Según este portavoz la Coordinadora de Estudiantes está buscando erigirse como único representante estudiantil

Los estudiantes exigieron a los rectores un aplazamiento del segundo plazo del pago de las tasas de los cursos universitarios que termina el día 31.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_