La agencia IBCA asigna una buena calificación a Caja Madrid
"Caja Madrid es un banco rentable y bien gestionado". Esta es la conclusión a la que ha llegado la agencia IBCA, especializada en valorar el riesgo de las entidades financieras, que ha asignado una buena calificación a Caja Madrid (AA en las emisiones a largo plazo y A1+ en el corto). "Los beneficios han sido consistentes con la política de expansión que ha seguido la entidad en los últimos cuatro años", añade, "y sus márgenes de beneficios siguen siendo superiores a los de sus competidores". Asimismo, IBCA ha rebajado la calificación del Banco Exterior. Las emisiones a largo plazo quedan en AAy a corto en Al+. Las razones: el márgen de beneficio del BEX ha sido inferior a la media del sector y menor calidad de activos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.