_
_
_
_

Rumania, primero; Argentina, despues

Primero Rumania y, después, Argentina. Si la lógica se impone, ésos serían los rivales con los que se encontraría España en los octavos y cuartos de final del Mundial 94. Es decir, si España acaba segunda del grupo C, Rumanía, segunda del A, y Argentina, además de quedar primera del D, elimina después a la tercera del B, E o F. Más cábalas: Italia o Alemania, en semifinales, y Holanda o Brasil, en la final. Las combinaciones son numerosísimas.Tras el sorteo del domingo, una cosa es segura: Alemania, Bolivia y Corea del Sur serán los rivales del equipo de Javier Clemente en la primera fase. Los pronósticos colocan a España por detrás del combinado germano y por delante del boliviano y el coreano. Este desenlace la enfrentaría en la siguiente ronda con la selección que ocupara la segunda plaza del Grupo A: Estados Unidos, Colombia, Suiza y Rumania. Lo más normal, con esta última, la de Hagi y compañía.

Si España ocupara la primera posición, las combinaciones se multiplicarían: frente al tercero del grupo A, del B (Brasil, Rusia, Camerún y Suecia), o del F (Bélgica, Marruecos, Holanda y Arabia Saudí). Después, en cuartos de final, la selección nacional se encontraría con el vencedor del emparejamiento entre el primero del grupo E (Italia, Irlanda, Noruega y México) y el segundo del D (Argentina, Grecia, Nigeria y Bulgaria). Por lógica, por tanto, ante el equipo que dirige Arrigo Sacchi. Una tercera plaza, siempre y cuando sumara al menos más puntos que dos de los otros terceros, le obligaría a afrontar la segunda fase ante un campeón, el del grupo A (presumiblemente Colombia) o el del B (Brasil).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_