Chirrido
Utilizo a diario los trenes de cercanías, concretamente la línea de Fuenlabrada, para desplazarme a mi lugar de trabajo. Ha habido una gran mejora en la calidad del servicio de unos años a esta parte: frecuencias más cortas, nuevas líneas y paradas, precios asequibles, trenes nuevos y silenciosos, etcétera. ¿He dicho silenciosos? En términos generales, sí, a excepción de un insoportable ruidito que entra por la megafonía del tren cada vez que éste frena. Al principio pensé que solucionarían esta insufrible nimiedad, pero han pasado al menos cuatro años desde que estas unidades se pusieron en funcionamiento. ¿Tanto cuesta suprimir este chirrido que a algunos nos enferma de los nervios y que ensucia la buena imagen de estos trenes?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.