Unión Fenosa deja Hidrocantábrico
Unión Fenosa abandonó ayer el accionariado de Hidroeléctrica del Cantábrico, colocando en el mercado el 7,58% que poseía en la eléctrica asturiana, y que le convertía en el primer grupo accionarial. La salida de Fenosa es uno de los pactos alcanzados entre las dos empresas en el marco del acuerdo de intercambio de activos que se alcanzó recientemente en el sector. Las tomas de participación de capital en Cantábrico por Fenosa fueron consideradas "hostiles" por la empresa asturiana. Desde entonces, Cantábrico había exigido a Fenosa que vendiera su paquete como condición previa para cualquier entendimiento. Por otra parte, Centro Asegurador ha comprado en los dos últimos años un total de 535.410 títulos de Hidroeléctrica del Cantábrico, lo que supone que controla el 1,42% del capital de esta empresa.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.