La Unión y el Fénix vuelve a cotizar
La Comisión de Valores decidió ayer levantar la suspensión de cotización de La Unión y el Fénix Español (UFE) tras haberse dado a conocer el acuerdo entre la entidad AGF y Banesto, según el que la aseguradora francesa tomará más del 60% del capital de la española mediante la absorción por parte de la UFE de AGF Seguros, filial española de AGF. La absorción se hará mediante el canje de tres acciones de UFE por una de AGF Seguros después de que AGF reduzca el nominal de las acciones de su filial de 5.000 a 500 pesetas. Fuentes de AGF precisaron que la operación está pendiente del "apoyo" de la Dirección General de Seguros y de que la Comisión de Valores no obligue a lanzar una OPA sobre el resto del capital de UFE. "Creemos que la mejor manera de proteger a los pequeños accionistas es, precisamente, no lanzar la OPA y que ellos participen en la consolidación de UFE. Además, hay precedentes en operaciones de fusión en las que no fue necesaria la OPA", señalaron dichas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.