_
_
_
_

Continúan las agresiones de 'rapados' en las calles de Madrid

Los apaleamientos a cargo de skin heads (cabezas rapadas) no cesan, a juzgar por las denuncias que se presentan prácticamente todos los días en las comisarías de Madrid. Ayer mismo, un grupo de seis rapados, uno de ellos de color, abordó violentamente a joven magrebí, llamada Fátima. Le arrebataron un bolso que contenía 36.000 pesetas. Sucedió sobre las dos de la madrugada en la calle de La Montera. La indumentaria de estos agresores, que ocultaban sus rostros con pasamontañas, era la típica: botas militares, chupas de color negro...Atavíos similares, aunque con alguna variante, llevaban los "siete u ocho" rapados que propinaron hace unos días una paliza a un hombre de 27 años en el paseo de Extramadura. El agredido, que se corresponde con las iniciales de R. C. C., ha presentado una denuncia en la que asegura que uno de los rapados, que vestía con una cazadora tipo aviador, le propinó un fuerte golpe en la cara con un mosquetón.

La víctima ha indicado a la policía que ha visto en su barrio alguna vez al sujeto que le pegó con el mosquetón. El día en que fue agredido iba acompañado de un amigo; sin embargo, según su confesión, su amigo tiene miedo de que los skins tomen represalias y ha preferido mantenerse al margen de la denuncia.

Asegura la víctima que ha escuchado "rumores" en su barrio, donde al parecer viven algunos de los rapados que le agredieron, según los cuales éstos pretenden "pedirle perdón".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_