Razonamiento absurdo
Quisiera contestar a las opiniones de la lectora Thamara Hormaechea. Sus razonamientos me parecen tan absurdos como decir que cuando la mujer asuma el 50% de los accidentes laborales en la construcción, mina o en el ejército tendrá derecho a casa, carbón o protección. Quizá la genética las haga más fuertes físicamente. Pienso que el riesgo o sufrimiento que pueda existir en un embarazo no legitima a que el desarrollo o no del embrión sea sólo responsabilidad femenina, puesto que el hombre asume hoy día, mayoritariamente a través de su trabajo y quizá con agrado, los riesgos, exponiendo su vida incluso para el nacimiento-crianza de esa supuesta propiedad exclusivamente femenina.Creo que esto es un proyecto común. Si las mujeres quieren compartir responsabilidades deben compartir derechos. Por último, considero que a muchos hombres, con tal de tener a su hijo, no les importaría nada que les salieran estrías en cualquier parte de su cuerpo o tener que cargar unos meses con cierto peso, como la lectora creo considera a "eso".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.