_
_
_
_
COMPETICIONES EUROPEAS DE FÚTBOL

El Werder Bremen marca cinco golesal Anderlecht en 24 minutos

La marea verde del Werder tardó anoche en ponerse en movimiento, pero, en cuanto lo hizo, resultó demoledora. Los discípulos de Otto Rehaggel habían hecho el ridículo bajo la lluvia en los primeros 45 minutos del partido del grupo B contra el Anderlecht de Bruselas. En esa primera parte nefasta, el campeón belga le había marcado tres goles -Albert (m.16) y Boffin (m. 18 y 33). Se repetia la historia de su partido de Oporto, en que los portugueses también se adelantaron por 3-0. Entonces, los alemanes sólo pudieron quedarse con la miel en los labios. Les faltó tiempo para remontar. Anoche fue distinto, empujados por los 30.000 espectadores los verdes dieron a su parroquia 24 minutos de locura: cinco goles.El espíritu combativo de los alemanes no decayó en ningún momento. El neozelandés Rufer (m. 66) abrió el camino, lo siguieron el líbero Bratseth (m. 72), aprovechando un clamoroso fallo del portero belga De Wilde, y el ariete Hobsch (m. 81). Parecía que no había tiempo para más, pero no se conformaron con el empate. La locura continuó. Bode (m. 84) y, de nuevo, Rufer (m. 90) acabaron derrocando la resistencia.

En el mismo grupo del Barcelona, el Galatasaray de Estambul logró en Moscú, frente al Spartak, su tercer empate a cero consecutivo en la Copa de Europa. El encuentro, que terminó con sólo 19 jugadores sobre el césped -el árbitro, el holandés Blankenstein expulsó a dos rusos (Mamedov, en el m. 28 y Onopko en el 56) y a un turco (Mustafa, m. 73) -,fue de claro dominio del campeón de la Liga rusa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_