_
_
_
_

Aznar y su familia asisten en Roma a una misa privada oficiada por el Papa

El papa Juan Pablo II recibió ayer en audiencia privada al presidente del PP, José María Aznar, en los Palacios Apostólicos del Vaticano. El encuentro se celebró inmediatamente después de que Aznar, su mujer, Ana Botella, y sus hijos, José María, Ana y Adolfo asistieran a una misa privada oficiada por el Papa, que les ofreció varios rosarios bendecidos.El líder popular se entrevistó posteriormente con el sustituto de la Secretaría de Estado del Vaticano, arzobispo Giambattista Re, y el secretario de las Relaciones con los Estados, Jean Louis Tauran. Luego almorzó con el cardenal Antonio María Javierre, prefecto de la Congregación para los Sacramentos. Precisamente, este viaje a Roma impidió a Aznar acudir a la recepción en el Congreso de los Diputados, en Madrid, con motivo del XV aniversario de la aprobación de la Constitución, pese a que algunos de sus diputados indicaron que se encontraba convaleciente de la gripe que le sorprendió en Bilbao.

Aznar declaró en Roma que los nacionalistas están llevando "al límite de lo posible" sus reivindicaciones, criticó Ia diversión del pim, pam, pum contra los políticos" a causa de los fenómenos de corrupción y explicó que el actual sistema de funcionamiento sindical "se ha terminado".

El líder del PP acudirá hoy en Bruselas al X Congreso del Partido Popular Europeo. Mañana estará en Santiago de Compostela para asistir a la toma de posesión de Manuel Fraga como presidente de la Xunta de Galicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_