La Federación de Fútbol de Rusia confirma en el puesto a su seleccionador Pavel Sadryn
El Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Rusia desafió a los miembros de la selección nacional que han amenazado con boicotear su participación en el Mundial 94 y confirmó ayer en su puesto al seleccionador Pavel Sadryn. El consejero para Asuntos Deportivos de la Presidencia de Rusia, Chamil Tárpischev, había pedido a la Federación de Fútbol y a los jugadores de la selección que negociasen una salida para atajar la crisis que pone en peligro la participación del equipo ruso en el Mundial de 1994. El conflicto se ha generado después de que 14 internacionales exigieran la destitución del seleccionador Pavel Sadyrin, al que acusan de incompetente. Los futbolistas han pedido la designación de Anatoli Bishovets, ex seleccionador soviético, como nuevo técnico nacional-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.