Fallece por sobredosis en Ventas un toxicómano de 19 años
Un joven drogodependiente de 19 años de edad fue encontrado muerto en la noche del pasado domingo en la calle de Rosalía Trujillo, en el barrio de Ventas, con síntomas de haber fallecido por una sobredosis de heroína. El cuerpo sin vida de José Luis L. A. fue hallado recostado junto a una pared, al filo de la medianoche del domingo, al parecer tras haberse inyectado una dosis de heroína que le resultó mortal. Algunos vecinos comentaron a la policía que varios individuos habían sacado su cadáver de una casa baja ubicada en el número 11 de esa misma calle. La policía montó un dispositivo de vigilancia y detuvo a un joven que salía de esa vivienda con 15 pastillas de psicotrópicos en su poder. Después, el juez de guardia autorizó un registro en la casa y la policía halló en el colchón de una de las camas objetos que pertenecían al fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del balance sonriente de Sánchez al dramático diagnóstico de Abascal: los mensajes políticos de fin de año
Mbappé, baja por un esguince de rodilla para el partido contra el Betis, es duda para la Supercopa
Rueda despide el año con loas a Castelao, padre del nacionalismo gallego
La empresa que gestiona la M-30 pasará a ser 100% municipal desde este 1 de enero
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































