_
_
_
_

Un hombre mata a su esposa y a su suegro y luego intenta suicidarse

Los disparos de una escopeta en el centro de Villa del Río sacudieron la tarde de esta localidad cordobesa. Un hombre mató ayer a tiros a su esposa y a su suegro y después intentó quitarse la vida con la misma arma en este pueblo, según informaron fuentes del Ayuntamiento de la localidad. Un brutal intento de recomponer una pareja ya rota parece el motivo de este doble crimen.El suceso ocurrió sobre las cuatro de la tarde de ayer. El autor de los disparos, del que no ha sido facilitada su identidad, acudió al domicilio de los padres de su mujer, Gloria Tello Orozco, situado en el número 7 de la calle de Sevilla.

El agresor había salido esa mañana de la cercana población de Marmolejo (Jaén), un pueblo tranquilo de manantiales y balnearios. El hombre llegó hasta la casa de su mujer y abrió fuego contra ella. Varios disparos acabaron con la vida de Gloria Tello. El padre de la mujer también resultó mortalmente alcanzado por las balas. No falló ninguno de estos disparos pero sí el que dirigió contra su propio cuerpo para quitarse la vida.

Las mismas fuentes señalaron que el último de los disparos pudo producirse cuando el asaltante y su suegra mantenían un forcejeo, aunque este extremo no pudo ser confirmado ayer. El herido fue trasladado inmediatamente al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

Fuentes de la familia señalaron que Gloria Tello residía en la casa de sus padres. Poco antes se había separado de hecho de su marido, que le infligía malos tratos. Estas fuentes añadieron que el suceso pudo ser provocado por la intención del esposo de que su mujer regresase al domicilio conyugal en Marmolejo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_