Fuego contra la droga
Deportistas de las 17 comunidades autónomas encendieron ayer en la estación de Renfe en Atocha las antorchas con las que recorrerán toda España para luchar contra la droga. Los 60.000 vatios de sonido de la banda de la película 2.001: una odisea en el espacio caldeaban el frío ambiente e indicaban que Antonio Rebollo, el arquero olímpico, se disponía a encender un pebetero de 12 metros de altura. Quedaba inaugurada la II Carrera Popular contra la Droga.Mariví González, portera del equipo nacional de hockey, subió a la torreta, donde prendió la antorcha, que más tarde iluminaría las de sus compañeros. La luz de las antorchas, el Himno de la alegría y la traca final de fuegos artificiales animaron a 1.000 personas. Los deportistas montaron en un tren simbólico camino a la carrera , que se célebrará el 19 de este mes en todas las comunidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.