El grupo Thyssen registra perdidas sin precedentes
El grupo alemán siderúrgico Thyssen tuvo el pasado ejercicio unas pérdidas sin precedentes de 584 millones de dólares (unos 65.000 millones de pesetas), por lo que ha decidido no repartir dividendo, según informó ayer el consorcio. Un portavoz del grupo calificó estos resultados de "totalmente insatisfactorio" y añadió que durante el pasado ejercicio, que finalizó el 30 de septiembre, el grupo desmanteló más de 10.000 puestos de trabajo, lo que dejó la plantilla en 137.000 empleados.La caída de ventas, de precios y las subvenciones al acero son las explicaciones para esos resultados, según la empresa. Las ventas cayeron un 15% y se situaron en cerca de 700.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.