Un hombre asesta un navajazo a la dueña de un perro que le ladró
Elvira Álvarez, de 46 años, nunca pensó que el ladrido de su perro fuese tan peligroso. El pasado sábado recibió un navajazo en un costado. ¿El autor? Un hombre de unos 50 años a quien el perro de Elvira había ladrado previamente.Elvira y una amiga paseaban a sus canes en el parque de Don Quijote a las 19.45. Al soltarlos, los perros corrieron hacia un hombre al que ladraron. Las mujeres se acercaron a él y le dijeron que no se preocupase, que los perros no mordían. El hombre respondió sacando una navaja con la que pinchó a Elvira. Las heridas no revisten gravedad. El agresor no ha sido localizado, según la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.