Semana vital para los equipos españoles en los torneos europeos
El Taugrés de Vitoria y el Natwest de Zaragoza abren hoy una semana en la que los representantes españoles en las competiciones europeas de baloncesto, tras su fracaso de la pasada, en la que sólo el Joventut evitó la derrota, necesitan ganar para no comprometer sus posibilidades. El conjunto vasco visita (20.30 horas) al Bellinzona, suizo, en la Recopa; el aragonés, recibe (20.30) al Panionios, griego, en el grupo A de la Copa Korac. El Natwest está en crisis después de haber sufrido su cuarta derrota consecutiva en la Liga y haberse disparado las cábalas sobre la destitución de su técnico, José Luis Oliete. El miércoles se completarán los partidos de esta competición y el Estudiantes recibirá al Peristeri, griego, mientras que el Caja San Fernando viaja a la pista del KK Zagreb, croata, y el León, a la del Scavolini, italiano.
En la Liga europea el Joventut es el único que ha conseguido una posición cómoda con tres victorias en otros tantos encuentros. Mañana visita la pista del Panathinaikos, griego, que acaba de sustituir en su dirección técnica al croata Zeljko Pavlicevic con el local Costas Politis. El relevo se produce después de que el Panathinaikos perdiera ante el Efes Pilsen, turco.
El Madrid y el Barcelona, ambos en el grupo A, están en peor situación, ambos con una victoria y dos derrotas. Los madridistas visitan al Limoges, francés, que ha recuperado su nivel de juego tras un mal inicio, y los barcelonistas reciben al Malinas, belga, que partía como comparsa, pero que es el líder tras haber ganado al Madrid, el Benetton y el Guilford.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.