_
_
_
_
ARANJUEZ

Encierro de trabajadores de una empresa pública de armamento

La mayoría de los 500 trabajadores de la empresa pública Inisel -dedicada a la electrónica y al armamento militar- permanecen encerrados en su centro de Aranjuez desde las tres de la tarde del pasado viernes. La dirección de la empresa ha notificado a 196 personas a punto de jubilarse (63 de ellas de Aranjuez) que tendrán que marcharse antes del 1 de diciembre y acogerse al plan de jubilación que la compañía estipule, desconocido para los trabajadores. Los sindicatos acusan a la empresa de no cumplir ninguno de los compromisos adquiridos con la firma de un acuerdo el pasado 1 de junio.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_