Camino peligroso
Tengo 73 años y mi esposa 72. Dos días de la semana los dedicamos a visitar a la madre de mi esposa, que tiene 96 años y se encuentra en la Residencia Asistida de Ancianos de Navalcarnero, dependiente de la Comunidad de Madrid.Esta residencia se encuentra cerca de la zona industrial, por donde tiene el acceso y en donde existen calles y asfalto, pero, mira por dónde, la han ido a construir hace nueve o diez años en un camino vecinal que nace en las citadas calles y carreteras asfaltadas, y que dista de éstas tan sólo unos 150 metros, todo de tierra y por donde los grandes camiones, constantemente, están transitando cargados de tierra de los desmontes que están realizando. Este camino es peligrosísimo e intransitable cuando llueve tanto para coches como peatones. Se hacen verdaderas lagunas mezcladas de barro y cieno sin poder precisar su profundidad.
Considero que la persona o personas responsables se dieran una vuelta por este lugar a ver si con un poco de suerte son ellos los primeros en caer, para después arreglarlo, que yo estuve a punto de sufrir un grave accidente al patinar el coche, el día 3 del actual, a las seis de la tarde, en uno de los dos trampales existentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.