_
_
_
_

Quique anuncia su marcha del Valencia tras la dimisión del presidente Tuzón

"El Valencia no tiene seriedad. Prefiero irme a otro equipo menos importante en el que no se juegue tan presionado por historias que nada tienen que ver con lo que es el fútbol", manifestó ayer el jugador Enrique Sánchez Flores, Quique, de 28 años, con contrato hasta el próximo 30 de junio. El jugador se mostró muy disgustado por la dimisión el miércoles del presidente del club, Arturo Tuzón.

Quique habló de la existencia de "traidores dentro y fuera del club que dañan la imagen del Valencia desde hace dos años". Es una clara alusión a Vicente Pons, secretario del consejo de administración del Valencia y al que se responsabiliza de facilitar a un medio informativo una copia del informe técnico en el que se basó la directiva para destituir al entrenador holandés Guus Hiddink.

La filtración ha sido la causa principal que ha llevado hasta la dimisión a Arturo Tuzón, presidente del club desde él verano de 1986. El directivo José Peris Frígola también abandonó el cargo a primeras horas de la noche del pasado miércoles.

Melchor Hoyos, el nuevo presidente del Valencia confía en mantenerse en el cargo hasta finales de 1997, fecha en la que expirará el mandato del consejo de administración.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_