_
_
_
_

La joven que mató a su hermano toxicómano, en libertad

La joven jerezana María Luisa Patiño, condenada a tres años de prisión menor como autora del homicidio de su hermano José, heroinómano, salió ayer de la cárcel Puerto 2, del Puerto de Santa María, tras ser decretada su libertad. "Es como si volviera a nacer", explicó a la salida de la prisión, donde la esperaban sus familiares.Abrumada por la presencia de periodistas y al verse libre tras 21 meses de cárcel, María Luisa Patiño regresó con sus familiares y su marido, Juan Ramos, a su domicilio para encontrarse con su hija.

Numerosos colectivos de la sociedad jerezana defendieron la libertad de Patiño, que fue condenada a tres años de prisión menor, y al pago de 10 millones de pesetas al hijo de su hermano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_