Arsenio Iglesias: " La eliminatoria está en el aire"
El entrenador del Deportivo de La Coruña Arsenio Iglesias no parecía excesivamente contrariado a pesar de la derrota sufrida por su equipo en el último minuto del partido. El técnico gallego se quejó de la mala suerte pero señaló que ante el encuentro de vuelta en Riazor "la eliminatoria aún está en el aire".
Arsenio admitió que el partido no había sido brillante aunque sí "muy disputado". Cuando se le preguntó si su equipo podía haber atacado más, respondió irónicamente: "Sí hombre, lo que teníamos que hacer era haber marcado tres goles. Si eso es muy fácil...".
El entrenador deportivista y sus jugadores también comentaron que les había perjudicado el estado del terreno de juego. Según Arsenio, cuando llegaron al Waldstadion, una hora y media antes del comienzo del encuentro, no se había conectado la calefacción del césped, un sistema que impide que la hierba se hiele.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.