Petición de 12 años para el hombre que quemó su casa con su familia dentro
El fiscal reclama 12 años de prisión para un hombre, separado de su cónyuge, al que acusa de incendiar el domicilio donde viven su esposa y tres hijos, con ellos dentro. El suceso se produjo el pasado 16 de marzo en Móstoles. Según el fiscal, Ántonio Luis V. A. abandonó el domicilio conyugal en diciembre del año pasado por orden de un juez y debido a desavenencias matrimoniales. En febrero de este año se presentó en la casa donde viven su esposa, Manuela M. D., e hijos con la intención de entrar, a pesar de' la prohibición judicial.
El hombre comenzó a golpear la puerta con una maceta y un cortafríos y consiguió abrirla, pero no pudo entrar porque su esposa y un hijo la sujetaron por dentro. Ante el revuelo vecinal, el procesado se marchó.
Casi un mes después, volvió a la vivienda. En esa ocasión, no avisó de su presencia y, constándole que su esposa y tres hijos estaban dentro, prendió fuego a la puerta de entrada utilizando un líquido inflamable. Una de sus hijas alertó a los vecinos, que pudieron sofocarlo. El procesado fue detenido y encarcelado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.